loading
Noticias
28 enero, 2022

Maduro: Venezuela tiene una legitimidad histórica conquistada a pulso

“Intentaron imponer al país un presidente que nadie había elegido, creyeron que solo el poder de Washington en la Casa Blanca y en la Casa de Nariño en Bogotá iba a dominar la mente de los venezolanos y le iba a imponer un gobierno colonial a nuestro país. ¡Fracasaron, los derrotamos!”, fueron las palabras expresadas por el Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, al rechazar las pretensiones de Estados Unidos y Colombia en imponer un gobierno paralelo en Venezuela.

En este sentido, agradeció a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “quienes han sido objeto de ataques de todo tipo, por la mediática mundial; agradezco a usted, doctor Maikel Moreno y a todos los magistrados y magistradas de la República por su firmeza institucional y lealtad con el país en estos años de combate y de victoria”.

Al respecto, resaltó que buena parte de la paz del país ha dependido de la fortaleza del TSJ “en cada etapa frente a las pretensiones del imperio norteamericano en crear poderes públicos paralelos”, al tiempo que consideró como el “fracaso político más grande de 200 años de República” la imposición de “un proyecto de presidente llamado Juan Guaidó”.

“Venezuela tiene un gobierno y una legitimidad histórica conquistada a pulso, trabajo, batalla y esfuerzo”, afirmó.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que las instituciones venezolanas tienen como tarea pendiente “resarcir los daños y perjuicios al pueblo venezolano con las medidas coercitivas unilaterales”.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados