loading
Noticias
15 marzo, 2021

Más de 2 mil títulos universitarios se protocolizaron en las jornadas especiales del Saren

 Las jornadas especiales de protocolización de títulos universitarios organizada por el Saren, en el Distrito Capital fue un éxito, ya que lograron registrar 2.016 títulos universitarios, ofreciendo un excelente servicios a los nuevos profesionales del país y  manteniendo  la medidas de bioseguridad.

Usuarios satisfechos

Guillermo Tovar, indicó “el registro de título es muy  fácil, una vez teniendo la cita, en el cual te indica el lugar y la hora que debo asistir, el proceso  es mucho más sencillo, le recomiendo que  sigan las redes sociales del Saren, en donde encontrarás los pasos a seguir para poder protocolizar el título y además te informarán las próximas jornadas especiales, se las recomiendo”.

Por su parte Vanesa Serrano, expresó que el registro de títulos en estas jornadas es muy eficaz, e invito a los egresados de las distintas universidades en aprovechar estas jornadas especiales que está realizando el Saren, con todas las medidas de bioseguridad.

Invitación a las Universidades y a los Institutos Universitarios

Abel Durán, director general del Saren, invita a todas las universidades y a los institutos universitarios  a contactar a los Registros Principales que se encuentran ubicados en sus estados, con la finalidad de organizar jornadas especiales de protocolización de títulos universitarios en sus entidades.

Cabe destacar que para realizar este trámite se debe consignar los siguientes recaudos: solicitar la cita a través https: citas.saren.gob.ve, tener el título debidamente firmado por los profesores, traer la cédula de identidad, sacar 2 copias del título reducido a tamaño oficio, con margen superior e izquierdo de 3 cm y realizar el pago con débito  de Bs. 143.320,00.

R: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados