loading
Noticias
9 agosto, 2022

Movimientos sociales debatirán estrategias para fortalecer la Revolución Bolivariana

“Vamos hacer en todos los estados los congresos sectoriales de los 58 movimientos sociales con que nace el Congreso de la Nueva Época y en octubre-noviembre estaremos haciendo el Congreso Nacional”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio de una jornada de debate en todo el territorio nacional para que los movimientos sociales expongan críticas y propuestas que apunten al avance y mejoras de la vida social, económica y política del pueblo.

“Yo anhelo recibir las propuestas de ustedes, que me digan qué hacer, cómo y dónde hacerlo, que me hagan sus críticas, propuestas y que articulemos la sabiduría popular con el arte del Gobierno obedeciendo, escuchando y trabajando junto al pueblo”, expresó durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

En esa línea, Maduro instó a los movimientos sociales a incorporarse, fortalecer y articularse al 1×10 del Buen Gobierno como método para atender los problemas que se han agravado a causa del bloqueo y las medidas coercitivas impuestas a nuestro país.

Además, llamó a defender la verdad de Venezuela dando la batalla comunicacional en las calles, las redes sociales y los medios de comunicación convencionales.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados