loading
Noticias
9 diciembre, 2020

Mpprijp inicia las Navidades Felices y Seguras con la bendición de Dios

Con una eucaristía de acción de gracias, el Ministerio del Popular Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), inicia las Navidades Felices y Seguras 2020.

Desde el salón Rojo, en la sede de este despacho, en Caracas, el presbítero Omar José Gómez, resaltó que este encuentro “es el momento  de agradecer por la salud, la solidaridad, y hermandad de todo el pueblo venezolano”.

Estamos aquí – dijo- para recibir la bendición de  Dios, a cada funcionario y funcionaria que labora en la institución, cuyo trabajo es esencial para el crecimiento de la Patria y sus habitantes. También pedimos porque reine la Paz en el mundo y la buena voluntad para ayudar a los más necesitados, indicó.

Durante la misa, el sacerdote recordó la fortaleza del pueblo para enfrentar esta pandemia, “de la que hemos salido airosos gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno nacional y el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Pido un aplauso para cada uno de nosotros porque tenemos salud”, dijo.

En el encuentro se realizaron las tradicionales ofrendas como expresión material que refleja la adoración hacia Dios: El pan y el vino como símbolo del cuerpo y sangre de Jesucristo que fue ofrecido a sus discípulos en la última cena; la luz como insignia de la vida eterna y los alimentos para que no falte en cada uno de hogares de Venezuela y el mundo.

La eucaristía contó con la presencia del viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Comisario General José Humberto Ramírez; el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia; el viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Capitán de Navío Eduardo Hurtado León; la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, así como directores de entes adscritos y funcionarios policiales y trabajadores de Mpprijp.

La santa misa fue armonizada con la coral del Ministerio de Música de la Comunidad Fuente de Agua Viva de la Catedral Metropolitana de Caracas.

R: Mpprijp

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados