loading
Noticias
13 septiembre, 2015

Municipio Ortiz disfrutó jornada de asesoría gratuita del SAREN

IMG-20150912-WA0006

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN) continúa con los recorridos en las comunidades más necesitadas del país. En esta oportunidad el municipio Ortiz del estado Guárico fue beneficiado con una jornada de asistencia jurídica gratuita realizada por los funcionarios de la Notaría Pública 135 y el Registro Principal de la entidad.

 

La jornada contó con la asistencia del alcalde Rolando Nieves y se realizó en las instalaciones de la Alcaldía, apoyando con su presencia esta actividad donde se atendieron a cientos de habitantes de Ortiz, quienes solicitaron el trámite de declaración jurada de no poseer vivienda, entre otros documentos.

La notaria Carmen Scott y la coordinadora responsable por parte del SAREN del estado Guárico, Yaureliz Toro, comentaron sentirse satisfechas con la labor humanitaria ejecutada en esta comunidad. Asimismo, informaron que volverán en los próximos días al sector para continuar con la atención y cumplir con el llamado hecho por los ciudadanos.

El SAREN sigue brindando seguridad jurídica al pueblo venezolano, cumpliendo de esta forma los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González.

 

Redacción: Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados