loading
Noticias
4 junio, 2015

Nuevas madres y padres del SAREN reciben homenaje

Las madres y padres del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) recibieron un agasajo por parte de la directiva de la institución, durante un emotivo acto en el que se les obsequió una canastilla para el nuevo miembro de la familia que tendrán la dicha de recibir.

Joel Mota, director del Sistema Notarial, manifestó su alegría de compartir junto a los trabajadores de un momento tan emotivo. “Este acto es un reconocimiento más que hace nuestra familia SAREN a los funcionarios que tienen la dicha de ser padres, es un momento único y hay que festejarlo”.

Por su parte, Anairobi Aguilar, coordinadora de Bienestar Social, destacó que el beneficio se otorga para retribuir el compromiso que tienen los trabajadores con la institución. “Es un gran detalle del director Dante Rivas y de su equipo. Es la segunda entrega de canastillas que se hace este año a los trabajadores del SAREN central y el proyecto es extenderlo a todos los registros y notarías del país”, afirmó.

Aguilar destacó que el día del agasajo los padres reciben otros beneficios, pues al presentar la partida de nacimiento de sus bebés se les incluye en el beneficio de la prima por hijo que da la institución. Además, se les incluye de inmediato en el seguro.

Funcionarios contentos

Lenin Guzmán expresó estar contento por haber recibido este beneficio. “Es excelente, tengo 12 años de servicio en la administración pública y es primera vez que veo que hacen este tipo de homenajes. Mi esposa y mis hijas estarán contentas y agradecidas”.

Asimismo, Yudiasca Martínez manifestó su agradecimiento a Dante Rivas. “Es una motivación única. Nunca habíamos recibido un detalle así de ninguna institución, estamos agradecidos con el SAREN y con el director por el cariño que nos dan”.

TESTIMONIO2

Anairobi Aguilar, coordinadora de Bienestar Social

TESTIMONIO1

Yudiasca Martínez

Lcda. Doralis Ramírez

Fotos: Jesús Rodríguez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados