loading
Noticias
16 julio, 2022

Nuevos profesionales egresados de la Unefa protocolizaron títulos universitarios con el Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en trabajo articulado con la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), realizaron los días jueves 14 y viernes 15 de julio, una jornada especial de Protocolización de Títulos Universitarios, a un total de 270 estudiantes egresados, en la sede ubicada en Av. La Estancia, Chuao, Caracas.

La actividad se llevó a cabo con la finalidad de poner a disposición de la población estudiantil el acceso al trámite de forma expedita, dentro de la referida casa de estudios, y, a su vez garantizar su derecho al registro del documento académico que los acredita como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Los usuarios beneficiados forman parte de las siguientes carreras: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistema, Licenciatura en Administración de Desastres, Ingeniería Civil y T.S.U en Enfermería.

Protocolización suma nuevos profesionales al talento humano del país

Lobetzy Rodríguez, manifestó: “La atención muy buena, el proceso muy ágil y rápido, fueron muy amables y cordiales todos”.

Por su parte, Diesver Montes, indicó: “La jornada me pareció impecable, tratan adecuadamente a cada usuario explican paso a paso el proceso además se cumplen con el protocolo de bioseguridad en cada momento”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren suman cada día más profesionales al campo laboral con títulos protocolizados, lo que implica un incremento de talento humano calificado en los sectores productivos del país.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes / Jhonny Farfán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados