loading
Noticias
30 marzo, 2023

Operativo de Semana Santa Segura cuenta con jornada del Saren para Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes

Como parte del despliegue de Semana Santa Segura 2023 que realiza el Ejecutivo Nacional para la protección del pueblo venezolano, este jueves 30 de marzo, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activó el operativo de otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, a fin de garantizar el desplazamiento confiable y seguro de toda la población infantil y juvenil del país.

Saren mantendrá activado este operativo especial desde el 30 de marzo hasta el 09 de abril del año 2023, en los siguientes aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; De Maiquetía Simón Bolívar en el estado La Guaira, G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta; De La Chinita en el Zulia.

Es importante destacar, que el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes del semillero de la Patria se realizará en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que el fin de semana será desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Durante la Semana Mayor el Gobierno Bolivariano a través de las jornadas del Saren promueve una cultura de paz y garantiza el derecho de todos nuestros niños, niñas y adolescentes al sano esparcimiento para que puedan disfrutar con tranquilidad las maravillas que posee Venezuela mediante la obtención de la Autorización de Viaje para un traslado seguro y confiable.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Patricia Rubio / Jhonny Farfán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados