loading
Noticias
8 abril, 2022

Operativo Semana Santa Segura 2022 cuenta con jornada Saren de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició este 08 de abril una jornada de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2022, con la finalidad de proteger y salvaguardar el desplazamiento de nuestra población infantil y juvenil.

Dicha actividad se realizará simultáneamente en cinco aeropuertos internacionales del país, los cuales son: General José Antonio Anzoátegui (estado Anzoátegui,) Arturo Michelena (estado Carabobo), Maiquetía Simón Bolívar (estado La Guaira), G/J Santiago Mariño (Nueva Esparta), de La Chinita (estado Zulia).

Cabe destacar que los horarios de atención son desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El Saren junto al Estado Venezolano garantizan la protección de todos los niños, niñas y adolescentes contra su traslado ilícito. De esta manera, el presidente Nicolás Maduro Moros fortalece las políticas públicas con la perspectiva de consolidar la paz, seguridad ciudadana y eficiencia en la gestión.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados