loading
Noticias
10 marzo, 2022

Polivensa avanza en sustitución de empaques para el sector construcción

A través de la alianza entre la Corporación Socialista de Cemento (CSC) y la empresa Polivensa, avanza el proyecto de sustitución de empaques de papel por empaques de polipropileno para la comercialización de cemento.

Desde el municipio José Félix Ribas, ubicado en el estado Aragua, el presidente de Polivensa, Carlos Borrielo, destacó que actualmente “hemos logrado estar en las 10 plantas productivas dándoles los empaques para que puedan llevar el cemento y así bajar el precio”.

Asimismo, el presidente de la CSC, Neptalí Acosta Prieto, enfatizó que la alianza estratégica “nos ha permitido incrementar la producción del cemento en saco que debe ser la presentación de mayor producción para poder brindarles a nuestro pueblo el acceso más fácil y a precio justo para reparación de viviendas y ejecución de obras”.

Detalló que el trabajo conjunto CSC-Polivensa derivó en la disminución de precios del cemento e incrementar la producción de cemento en sacos por encima del 90% respecto al año 2021.

Consolidación de producción de cemento

A través de un contacto satelital, el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó la necesidad de “producir todo el cemento” y alcanzar el 100% de la capacidad de manufactura de elementos del sector construcción.

Indicó que esta acción debe ir de la mano de la depuración de mafias enquistadas en el proceso de comercialización y distribución “para que le llegue al pueblo, a las obras constructivas”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados