loading
Noticias
5 mayo, 2023

Presidente instala II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instala el II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario, desde el Círculo Militar de Caracas, El Laguito, a fin de impulsar el Plan de Desarrollo Agrícola 2023-2025.

Esta jornada responde y está llamada a seguir generando resultados tangibles en favor del pueblo venezolano, en el contexto del exhorto que ha realizado el Jefe de Estado venezolano para hacer una gran revolución agroalimentaria con el desarrollo de actividades pesqueras, acuícolas, agrícolas; además del trabajo productivo estipulado en la Agenda Económica Bolivariana.

Estas líneas estratégicas permiten incrementar los niveles de producción y la consolidación de nuevo modelo económico venezolano, senda en la que el Gobierno Bolivariano encamina su esfuerzo.

Este II Encuentro se extenderá hasta al 5 de mayo para mostrar las capacidades productivas para el fortalecimiento del sector agroproductivo nacional, precisamente los objetivos estratégicos del plan de Desarrollo Agrícola 2023-2025.

Desde esta segunda jornada productiva se generarán ruedas de negocios, conferencias, además de exhibiciones de diversos entes del sector público y privado del país.

Acompañan al Mandatario venezolano la Primera Combatiente de la República y Diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular del Petróleo, Pedro Rafael Tellechea; para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; miembros del Gabinete Ejecutivo de gobierno; gobernadores de las entidades federales del país y empresarios del sector agroalimentario e invitados especiales.

En esta jornada el presidente Maduro llevará a cabo un recorrido por el área de exposición del II Encuentro Productivo para el Encadenamiento Productivo, visualizará el trabajo de las empresas mixtas, filiales y aliados comerciales de PDVSA y Pequiven, así como el Encadenamiento Productivo; Banca Pública y Privada, Alimentos, Fertilizantes, Empaques y Productos Industriales.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados