loading
Noticias
7 enero, 2021

Presidente Maduro comulga con el perdón y la reconciliación sin impunidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, espera que el nuevo congreso estadounidense realice una investigación, a fin de conocer paradero del dinero que entregó el gobierno saliente de Donald Trump a grupos opositores extremistas de Venezuela, involucrados en la conspiración contra el gobierno nacional y daño permanente a los venezolanos.

He dicho que ojalá que el nuevo congreso de Estados Unidos hiciera una investigación” para saber “qué pasó con estos mil 700 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses entregaron por el gobierno saliente de Donald Trump a una persona en Venezuela, a los grupos opositores extremistas que han hecho de la conspiración permanente y del oposicionismo una forma de negocio, de lucro”.

En el encuentro con la Comisión de Diputados y Diputadas que comunicaran al Ejecutivo Nacional de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, celebrado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario venezolano indicó que comulga con el perdón y la reconciliación, sin embargo, sin olvido ni impunidad.

A referirse a los opositores inmersos en planes conspirativos y apoyados por gobiernos como el de Estados Unidos, ratificó que debe haber justicia en Venezuela.

“Debe haber justicia en Venezuela, más de mil 700 millones de dólares se le entregaron a una persona supuestamente para ayudas humanitarias, declarado por el gobierno de Estados Unidos oficialmente (…) y a Venezuela no llegó ni una curita, inyectadora, aspirina. Dónde se quedó ese dinero, quién se tomó ese dinero”.

“Hay mucha tela que cortar en la búsqueda de la verdad y la justicia, y la reparación de las venezolanas y los venezolanos”, enfatizó el presidente Maduro.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados