loading
Noticias
12 septiembre, 2022

Presidente Maduro exalta modelo de gestión socialista de PDVSA

Desde el Complejo Industrial, Petrolero y Petroquímico “G/D José Antonio Anzoátegui”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó el modelo de gestión empresarial socialista que tributó a la recuperación de Petróleos de Venezuela (PDVSA) con participación directa de la clase trabajadora.

Desde Barcelona, ubicada en el estado Anzoátegui, subrayó que “el milagro se da producto del compromiso, de la honestidad, del trabajo” de una clase obrera que encarna la esencia del “nuevo modelo de gestión avanzado, moderno del siglo XXI”.

“Lo que está haciendo la clase obrera petroquímica con sus manos, inteligencia, esfuerzo, disciplina, ciencia y técnica es un verdadero milagro”, recalcó durante una asamblea con trabajadores de la empresa Petrocedeño.

Al destacar que Venezuela cuenta con “una empresa petrolera moralizada y limpia de mafias corruptas”, destacó que 2022 es un año positivo para la industria petroquímica. Igualmente, señaló que avanzan no solo para garantizar la demanda nacional de fertilizantes, sino la exportación a países del mundo.

En este sentido, el Jefe de Estado revalidó su compromiso para alcanzar la expansión de Petrocedeño a través de su “apoyo material, logístico y financiero para seguir creciendo”.

“Del esfuerzo de nuestra generación hoy, depende el futuro de Venezuela. No nos paró nada, ni las sanciones ni la pandemia, estamos probados en batalla. ¡No bajemos la guardia!”, enfatizó.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados