loading
Noticias
29 septiembre, 2022

Presidente Maduro insta a ampliar oferta exportadora a Suramérica

A propósito de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, ocurrida este 26 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al sector empresarial ampliar su vocación exportadora en aras de “colocar la oferta magnífica a buen precio en todos los mercados de Colombia y Suramérica”.

Desde el Círculo Militar, ubicado en Caracas, detalló que la reactivación del intercambio comercial es una prioridad en la agenda de trabajo entre Caracas y Bogotá, proceso que se afianzará con la apertura total de la frontera.

“Venezuela tiene una oferta exportadora magnífica. Preparémonos para esa vocación exportadora, insisto. Ustedes que aman a Venezuela, que se quedaron a producir y han tenido un gran éxito, pensemos en la vocación exportadora”, enfatizó.

El Jefe de Estado reafirmó la necesidad de construir una sólida ruta exportadora para las industrias de Venezuela que permita, en primera etapa, dirigir el 20% de su producción al mercado internacional.

Por otro lado, insistió en la unidad como única vía para consolidar “una economía diversificada, de alto desarrollo tecnológico que satisfaga todas las necesidades internas desde el punto de vista material”.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados