loading
Noticias
20 abril, 2021

Presidente Maduro otorgó Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela a Oswaldo Barbera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó este viernes, la Orden de Libertadores y Libertadoras de Venezuela a quien en vida demostró humildad y honestidad, además de su amor por la madre tierra en el desempeño de sus funciones como Ministro para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera.

“Damos las gracias a Oswaldo por ser como ser, por su calidad humana, por su calidad profesional, por su entrega absoluta al trabajo, honestidad, por llenar de luz y esperanza, en un tema tan complicado como el cambio climático y la preservación de la Pachamama, a nuestro pueblo”, expresó el Jefe de Estado, al asistir a la Capilla Ardiente en honor al líder revolucionario, realizada en el Espejo de Agua del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

El Mandatario extendió sus palabras de condolencia a su esposa, hijos, amigos y demás familiares, al tiempo que exaltó la humildad y honestidad del ministro Barbera.

En esa línea, el presidente Maduro agradeció la lealtad y acompañamiento de Barbera en tiempos difíciles que ha vivido la Revolución Bolivariana.

“Puedo decir en nombre de todos sus amigos, compañeros y quienes le conocieron en la lucha de todos estos años, que nuestro compañero Oswaldo vivió intensamente. Que Dios lo bendiga, lo tenga a su lado, que nosotros desde aquí aplaudiremos su ejemplo por siempre. ¡Que viva la memoria eterna de nuestro compañero Oswaldo Barbera!”, concluyó Maduro.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados