loading
Noticias
13 diciembre, 2022

Presidente Maduro recibe a los ganadores del Clásico Internacional del Caribe

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe a los jinetes ganadores del Clásico Internacional del Caribe, realizado este domingo 11 de diciembre en el hipódromo La Rinconada.

En el encuentro que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, participan Pascacio “Paco” López (México) 1º lugar, Emisael Jaramillo (Venezuela) 2º lugar y al entrenador ganador, Óscar Manuel González (Venezuela).

Asimismo, intervienen los jockeys Irad Ortiz Jr. y José Luis Ortiz ambos puertorriqueños, y los venezolanos José Javier Castellano y Abel Castellano, este último quien se desempeña como entrenador de caballos.

El clásico hípico en su 56º aniversario rindió homenaje al presidente de la Confederación Hípica del Caribe (CHDC) «Alberto Paz Rodríguez», en este evento los ejemplares Iniesta, Lyndacarter, Amelazado, King Ponchi, demostraron su resistencia al competir en una distancia de 1.800 metros.

La nación venezolana ha sido sede del Clásico Internacional del Caribe en 10 oportunidades, en las que se han obtenido 14 triunfos, una cifra que la coloca como el segundo país más ganador del certamen.

En el último evento celebrado en el territorio para el año 2014, el  jinete Emisael Jaramillo ganó junto a la pura sangre Ninfa del Cielo.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados