loading
Noticias
17 junio, 2022

Presidente Maduro rinde honores al Monumento del Líder Heydar Aliyev en Azerbaiyán

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rinde honores al Monumento del Líder Heydar Aliyev, ubicado en Bakú, como parte de la visita de trabajo que realiza en Azerbaiyán, en aras de fortalecer los lazos de complementariedad, cooperación y hermandad.

Durante la visita depositó una ofrenda floral en la tumba del fundador del moderno estado independiente de Azerbaiyán, el líder nacional Heydar Aliyev. Asimismo, recorre los espacios del Callejón de Honores, ubicados en medio de una zona boscosa.

En el acto protocolar está acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, así como por el viceministro de Relaciones Exteriores, Mahmud Mammadguliyev, y Eldar Azizov, alcalde de la ciudad de Bakú.

La visita del presidente Maduro está enmarcada en la gira por Eurasia y parte de África, como parte de la consolidación de acuerdos políticos, económicos, sociales y culturales, en aras de impulsar la diplomacia entre los pueblos del mundo.

 Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados