loading
Noticias
25 julio, 2022

Presidente recibe réplica del pie izquierdo del Astro del Fútbol Diego Armando Maradona

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne en el Palacio de Miraflores con Stefano Ceci, uno de los managers del Astro del Fútbol, Diego Armando Maradona.

En este ameno encuentro impregnado de emotividad por tratarse de quien en vida significó un amigo entrañable del jefe de Estado venezolano, el gerente deportivo obsequia una escultura del “Pibe de Oro” al Dignatario nacional.

La réplica del pie izquierdo de “El Pelusa” está elaborada en material de bronce, convirtiéndose en una pieza más que conservará el  Mandatario venezolano como tributo al gran deportista de la hermana Argentina.

Stefano Ceci, de nacionalidad italiana, trabajó junto al futbolista en los ciclos televisivos de la multiestatal teleSUR “De Zurda” (en ocasión del Mundial de fútbol, Brasil 2014) y “De La Mano de 10” (con motivo del Mundial de fútbol, Rusia 2018).

Además de su trabajo como mánager, Ceci mantuvo un estrecho vínculo de amistad con Diego Maradona. En este sentido, actualmente impulsa proyectos ligados a la historia e imagen del “D10S” del balompié mundial.

Acompañan al jefe de Estado la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; y del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados