loading
Noticias
1 febrero, 2023

Primera dama de Colombia asistió a exposición teatral del Movimiento Nacional “César Rengifo”

Este martes, la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, acompañó a la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer, en la exposición del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes “César Rengifo”, en Caracas.

Desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, en compañía de autoridades venezolanas y colombianas, Alcocer asistió a la presentación de la exposición teatral dirigida Pedro Lander, al tiempo que Eduardo Méndez, director Ejecutivo de “El Sistema”, explicó la misión del programa nacional de educación musical en Venezuela.

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil “César Rengifo”, tiene como propósito fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes del país, además de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la conciencia en las venezolanas y venezolanos.

En horas de la mañana, la Primera dama de Colombia fue recibida en el Palacio de Miraflores por la Primera Combatiente, donde conversaron temas de interés común, así como también visitó las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social Por la Música (CNASPM).

La visita de Alcocer al país, se realizó en el marco de la invitación por parte del Ejecutivo Nacional, a propósito de la reanudación de las relaciones diplomáticas y de cooperación entre Venezuela y Colombia.

Prensa Presidencial  

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados