loading
Noticias
12 septiembre, 2021

Pueblo de Petare fue atendido por el Gobierno Bolivariano con jornadas de atención integral

En el desarrollo del “Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica”, que ha dispuesto el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, se desplegó este sábado en la comunidad de la redoma de Petare, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, para atender al pueblo a través de varias jornadas de atención integral con el sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

“Estamos desplegados en todo el territorio nacional con el Plan de Amor en Acción para las Víctimas del Bloqueo Criminal contra nuestros pueblos. Como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, estamos desplegado junto al pueblo para buscar soluciones de sus problemas”, manifestó Rodríguez durante el recorrido acompañada de Mervin Maldonado, Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Territorial y Social y Héctor Rodríguez Castro, Gobernador de Miranda, entre otros miembros del Gobierno Bolivariano. 

Durante la jornada la Vicepresidenta supervisó el avance del plan de vacunación masivo contra la COVID-19, como estrategia que implementa el Gobierno Bolivariano, para brindar salud al pueblo, garantizar el derecho a la vida frente a la pandemia y alcanzar la meta de llegar antes del mes de octubre al 70% de la población inmunizada. 

“Estamos en un despliegue especial del proceso de masificación de vacunación para nuestro pueblo, ya hemos dicho mayores de 50 y 60 años pueden ir a cualquier punto de vacunación sin cita previa, el resto mayores de 30 años pueden registrarse en el Sistema Patria enviado su número de cédula al 74224”, reiteró.

Además, destacó que se está vacunando al personal docente del país para lo que será el inicio del regreso a clase. “Tenemos que tener un regreso a clases seguro, como lo ha pedido el presidente Nicolás maduro en el marco del 7+7 de Venezuela.

Por su parte el Gobernador de esta Entidad, destacó que, en Miranda a parte de los 40 puntos fijos, también hay con puntos móviles y al día de hoy se llegó a 807 mil personas vacunadas en el estado Miranda.

Las familias de la comunidad mirandina también fueron beneficiadas con puntos de distribución de gas doméstico, mercados populares, venta de medicamentos a precios justos a través de Farmamiranda, y se desarrollaron diversas actividades culturales, deportivas y recreativas para los más pequeños de la casa. También, se realizaron jornadas de atención canina a través de la Misión Nevado.

En esta comunidad hacen vida, las misiones sociales Somos Venezuela, Plan Parto Humanizado, Misión Robinson, Misión Piar, y con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), para brindar atención a la población más vulnerable.

El Gobierno Bolivariano liderado por el jefe de Estado Nicolás Maduro, continúa dando impulso a las políticas de protección social, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y el bienestar de todas las familias venezolanas.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados