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25 abril, 2023

Pueblo reconoce en la VenApp un método que se acerca a la comunidad

Una vez más la edición “Con Maduro +” se convirtió en la tribuna idónea para que el pueblo hacedor de políticas públicas en contacto directo con el presidente Nicolás Maduro, dieran cuenta de la resolución de casos concernientes al sistema de servicios públicos, a través de la aplicación VenApp y la Línea 58, así como la exposición de problemas que demandan aún su atención.

Nadia Gómez, habitante de la comunidad de Nueva Casarapa, Guarenas, estado Miranda, días antes reportaba una falla de un trasformador en su sector, situación que fue atendida por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), aplicando una maniobra para devolver el servicio a cuarenta familias que habían resultado afectadas.

La lugareña, quien interactuó con el jefe de Estado, contando la experiencia, valoró la Ven App y la Línea 58, que calificó de un “método y una nueva metodología, sobre la cual las comunidades deben empoderarse de esta herramienta tecnológica”.

Ella percibe este mecanismo como una plataforma sobre la que “podemos involucrarnos y mucho más para estar en ese contacto directo con la atención de los servicios públicos”.

Aprovechó para compartir que a través de esta herramienta también se han reportado algunas otras situaciones de la comunidad, principalmente el hundimiento que se ha registrado en la avenida principal San Gabriel, municipio Plaza en Guarenas.

Es “una situación grave que tenemos allí, porque al colapsar esa avenida quedaremos incomunicados tres sectores conformada por 619 familias”, comunicó Gómez desde el espacio televisivo “Con Maduro +”.

Por su parte, Gaury Rodríguez, quien funge como jefa de calle, en el estado Monagas hizo un reporte en materia de infraestructura que tiene que ver con la atención de los Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Ambos reportes fueron escuchados y sobre estos, el presidente Maduro giró instrucción para su rápida y efectiva solución.

Prensa Presidencial

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