loading
Noticias
12 diciembre, 2022

Pueblo venezolano responde con lealtad al legado de Chávez

En los casi 10 años de Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, signados por ataques constantes a la estabilidad del país, el pueblo venezolano ha respondido con lealtad y resistencia.

Así manifestó la primera combatiente, Cilia Flores, durante entrevista concedida para el Diálogo Documental

“Han sido 10 años bien complicados, porque empieza de esa manera, de tratar de levantar el ánimo de un pueblo que estaba muy triste y deprimido poique su líder había partido. Entonces, que no se sintiera huérfano, que se seguía por el camino de Chávez y a eso el pueblo respondió afortunadamente siempre con esa lealtad y ha respondido en estos 10 años que han sido bien complicados”, enfatizó.

En este contexto, la también diputada a la Asamblea Nacional denunció que a pesar de que los ataques por parte de la extrema derecha nacional e internacional no han cesado, fueron derrotados por la conciencia del pueblo venezolano.

“No han dejado en ningún momento de atacar. No ha habido ningún momento donde cese el ataque, no, el ataque ha sido continúo. Pero la fortaleza del pueblo nos ha acompañado. En los momentos más difíciles el Presidente tuvo que llamar a Constituyente, querían quemar al país-. Ellos creyeron que con la partida física del Comandante Chávez les había llegado el momento. La ultraderecha se equivocó una vez más, subestimó al pueblo, y subestimaron a Nicolás Maduro, al equipo político, al Partido, a las fuerzas políticas, a los movimientos sociales. Subestimaron y fueron recibiendo derrotas una por una”, enfatizó Flores.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados