loading
Noticias
23 mayo, 2022

Puesto de Comando garantizará atención ciudadana

Bajo la premisa de profundizar la comunicación directa con el pueblo, Puestos de Comando operarán a escala nacional, estadal y regional para brindar soluciones efectivas a las demandas de las comunidades.

En voz del presidente de la República, Nicolás Maduro, a partir de una estructura organizativa y de mando, los Puestos de Comando serán la vía para “ir a la solución de problemas y, en caso de que hayan asuntos que no puedan resolverse de manera inmediata, darle respuesta a la gente”.

Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, ordenó a exhortó a ministros, Alto Mando Militar y diputados a “ponerse a las órdenes 24 horas del día para la solución y atención de los problemas del pueblo”

El primer Puesto de Comando funcionará en el Palacio de Miraflores, en Caracas, cuyo accionar estará acompañado de la unión cívico-militar-policial.

La instalación de Puestos de Comando se suscribe en el 1×10 del Buen Gobierno, que tendrá como prioridades los servicios públicos, la educación y la salud.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados