loading
Noticias
30 diciembre, 2021

Reactivación del Terminal Urbano Río Tuy beneficiará a cinco municipios con 12 líneas de transporte

Este jueves fue reinaugurado el Terminal Urbano Río Tuy en la ciudad de Caracas, luego de su completa rehabilitación, convirtiéndose  en una nueva obra del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura que beneficiará a cinco municipios.

 La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que el Terminal Río Tuy  viene a optimizar el transporte público en la ciudad capital, pues es una obra integral que ha incluido la recuperación de los túneles y áreas adyacentes, y que funcionará en articulación perfecta con sus similares de la Gran Caracas.

“Las usuarias y usuarios del transporte público en Caracas tendrán en adelante un mejor servicio, que además viene a descongestionar el tránsito vehicular, así como a preservar el orden y la seguridad en el Centro de la capital”, dijo la Alcaldesa.

Asimismo destacó el trabajo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), como padrino de la obra, que contará con 12 líneas de transporte, tras la intervención de más de 15 mil metros cuadrados de esta obra arquitectónica

Entre las mejoras, Meléndez también detalló el remozamiento general de la infraestructura, para el funcionamiento de 12 líneas de transporte público, cada una con hasta 50 vehículos.

“Este 2022 vendrá con muchas buenas nuevas para los caraqueños y caraqueñas, seguiremos transformado los espacios de Caracas”, finalizó Meléndez.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados