loading
Noticias
4 abril, 2022

Región Zuliana ya cuenta con el Servicio de Solicitudes en Línea para Registro Mercantil

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activó este 04 de abril  el servicio de Solicitudes en Línea en la región zuliana, con el objetivo de garantizar el acceso oportuno de diversos trámites de índole mercantil  a los ciudadanos del noroeste del país.

Cabe destacar, que la puesta en marcha de este sistema de autogestión permitirá a los ciudadanos  interesados ingresar a cualquier hora y en cualquier lugar; para ello solo debe crear un usuario en la página www.saren.gob.ve, ir a la sección Aplicaciones e iniciar sesión.

Con la inclusión del estado Zulia ya son 9 estados donde el Saren cumpliendo con las políticas públicas  del Gobierno Bolivariano,  avanza en la atención eficiente en materia de seguridad jurídica.

Usuarios satisfechos

Karelys Vivas, de Maracaibo, expresó “Se me hizo fácil adjuntar todos los documentos, y he notado el cambio de mi estatus a través del sistema”. 

Por su parte, Tania Echeverría  indicó que “todo me ha salido perfecto, ha sido dinámico y fluido.  Y ya me aparece en revisión mis documentos”.

Con esta valiosa adición, el Ejecutivo Nacional articulado con el Saren  siguen su camino hacia la optimización de recursos tecnológicos para la automatización de actividades que aporten una mayor calidad de vida al pueblo venezolano.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados