loading
Noticias
21 septiembre, 2020

Registros y notarías se incorporan a la flexibilización amplia en 23 entidades del país

Un total de 431 oficinas de registros y notarías en 23 entidades del país, desde el 21 al 25 de septiembre, abrirán sus puertas como parte del plan de flexibilización 7+7 ordenado por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

En 22 estados y el Distrito Capital, salvo en los municipios fronterizos de Zulia, Táchira, Apure, Amazonas y Bolívar; el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activará sus oficinas en el horario establecido desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

Durante esta nueva jornada de flexibilización amplia en las 256 oficinas de registros y en las 175 notarías se garantizará el cumplimiento del protocolo de bioseguridad con el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento físico, tanto para poder acceder a las instalaciones, como para la realización de trámites dentro de las mismas.

De esta manera el Saren está incorporado al plan de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 que ha establecido el método venezolano del 7+7 que conjuga una semana de flexibilización y otra semana de cuarentena radical y vigilada.

R: Saren

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados