loading
Noticias
10 agosto, 2020

Registros y Notarías se incorporan al Plan de Flexibilización 7+7 en 16 estados

Como parte del Plan de Flexibilización 7+7, parcial o vigilada (tipo I) y  general (tipo II) que inicia esta semana, funcionarios de registros y notarías estarán prestando sus servicios los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13, en 16 estados del país.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicado en la flexibilización tipo II, aplicará para los estados: Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Lara, Guárico, Falcón, Delta Amacuro, Cojedes, Carabobo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Apure (exceptuados municipios fronterizos).

En las 16 entidades estarán a disposición de los usuarios 173 oficinas de registros y 82 notarías, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Las 255 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y la regla de las 3M (manos, metros o distanciamiento y el uso de la mascarilla), los funcionarios y usuarios están obligados a mantener estas normas tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados