loading
Noticias
23 mayo, 2023

Rehabilitación de C.E.I “Matea Bolívar” favorece a más de 120 niños de San Agustín

A partir de la rehabilitación integral del Centro de Educación Inicial Nacional “Matea Bolívar”, ubicado en San Agustín del Norte, 125 niños y niñas cuentan con espacios de estudio, deporte y recreación adecuados para continuar su formación académica.

En el segmento “Con Cilia” del programa “Con Maduro +”, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, precisó que en un periodo de 48 días se ejecutaron obras de infraestructura y reparaciones en el sistema de electricidad y aguas servidas.

Adicionalmente, se profundizó el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y se dotó con mobiliario necesario para la actividad escolar.

El abordaje que contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, el Gobierno del Distrito Capital y la Misión Venezuela Bella, también incluyó la intervención punto y círculo del Centro de Educación Inicial “Negra Matea”, acción que se desarrolló en conjunto con el Poder Popular.

Acompañada del representante de la parroquia San Agustín, Ignacio Ponce, la primera combatiente puntualizó que “se pintaron y recuperaron fachadas de comercios, casas y edificios”, obras en paralelo al asfaltado de calle y colocación de luminarias.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados