loading
Noticias
27 julio, 2022

Reinaugurada Notaría Pública Primera de Valencia al servicio del pueblo

Este miércoles 27 de julio, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó la reinauguración de la Notaría Pública Primera de Valencia, estado Carabobo, como parte de su agenda de optimización e impulso para ofrecer espacios más funcionales y agradables para usuarios, así como para su talento humano.

La nueva sede, queda ubicada en el Centro Comercial Empresarial Camoruco, avenida Bolívar Norte, piso 23, oficinas números 1 y 2. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Rodrigo Díaz, notario público primero de Valencia, indicó: “Hoy es un gran día para el pueblo valenciano, con alegría reinauguramos nuestra Notaría Primera para brindar atención con mayor calidad de servicio, en un ambiente mucho más grande”.

De esta forma el Saren en fiel cumplimiento de la tercera línea estratégica para la Nueva Época de Transición al Socialismo, asegura el derecho al acceso de los servicios públicos en un ambiente en óptimas condiciones.

El pueblo venezolano es la máxima prioridad para el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, quién garantiza planes de acción para alcanzar el desarrollo humano, social y jurídico.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados