loading
Noticias
19 junio, 2015

SAIME y SAREN trabajaron de la mano en mega jornada realizada en El Vigía

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) trabajaron de la mano en una mega jornada cívico-militar efectuada por las Fuerzas Armadas en la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía del estado Mérida, donde brindaron atención de la mayor calidad a los usuarios.

 

Los organismos, dirigidos por Dante Rivas, junto a la ONA y el INTT -adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz- acompañaron a los entes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Defensa como el Ipsfa, Cavim, Banfanb, Ifamil y Seguros Horizonte, con la finalidad de atender a las 4.000 personas que dijeron presente en la jornada, entre civiles y militares.

 

El SAIME ceduló a un total de 129 personas por duplicado y renovación; al tiempo que el SAREN tramitó 100 documentos entre declaraciones juradas de no poseer vivienda, cartas de soltería y permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

 

Además, los usuarios fueron beneficiados con 35 toneladas de alimentos por parte de Pdval, asesoría legal por parte de la Defensa Pública, comercialización de productos Cantv, Movilnet y Mi Casa Bien Equipada, así como créditos del Banco de Venezuela.

 

El vicealmirante Amilcar Rivas expresó que con esta jornada concluye el trabajo mancomunado del primer semestre del año. “Un solo Gobierno trabajando siempre por la Revolución, tal como lo han promovido el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro de la Defensa”, expresó.

 

“El número de beneficiados directos en las 92 actividades que realizamos es de 820.000 personas. Le hemos dado tres veces la vuelta a Venezuela, hasta al lugar más recóndito del país hemos llevado a cabo esta misión presidencial, con el apoyo de todos los ministerios que hacen vida en el país, como nos lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, dijo.

 

Acción social

 

Las donaciones también tuvieron un rol importante en la actividad y estuvieron a cargo del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), a través de la Gran Misión Negro Primero.

 

Entre los productos que se otorgaron destacan equipos médicos como sillas de ruedas, muletas, nebulizadores, medidores de presión sanguínea; productos de la marca Haier; al igual que canastillas, coches, corrales y bicicletas.

DSC_0544

Vicealmirante Amilcar Rivas

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados