loading
Noticias
25 junio, 2015

SAREN acompañó traslado de los restos del Negro Primero al Panteón Nacional

Desde tempranas horas de la mañana de este 24 de junio se concentraron los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) en las adyacencias del Panteón Nacional, a la espera de los restos simbólicos del prócer Pedro Camejo, conocido como Negro Primero y así dar inicio a las actividades programadas para conmemorar los 194 años de la Batalla de Carabobo.

 

Con mucha alegría, entusiasmo y al ritmo de los tambores, la gran familia SAREN se reunió para presenciar este acto representativo y emotivo. Luego del inicio de la actividad el presidente Nicolás Maduro recibió el cofre con los restos en compañía de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Blanca Elena Parra, funcionaria de la Notaría Trigésima Cuarta del municipio Libertador, dijo que a pesar de la lluvia seguían unidos respondiendo al llamado del director del ente Dante Rivas, quien los motivó a apoyar con toda voluntad una actividad tan importante para los venezolanos.

Por su parte, Rosaura Paredes, jefe de Servicio del Registro Público Segundo Circuito municipio Libertador, afirmó: “Estamos muy contentos haciendo presencia en este acto a favor de nuestra patria y de nuestros próceres, acompañados por la Directiva del SAREN”.

Carmen de Abreu, titular de la Notaría Pública Cuarta del municipio Libertador, comentó que esta convocatoria reúne a los servidores públicos del SAREN para acompañar al Presidente en tan importante celebración como lo es el traslado de los restos simbólicos del Negro Primero.

El titular de la Dirección de Prevención, Control y Fiscalización de Legitimación de Capitales del organismo, Víctor Martínez, agregó que no debemos olvidar nuestras raíces y esta fecha tan memorable para nuestra patria.

Asimismo, la directora de Recursos Humanos, Yeindria Camacho, dijo estar orgullosa de la gestión humana por hacerse partícipe y poder compartir un evento tan solemne como este, respaldando además las políticas del presidente Maduro y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 Direccion contra legitimacion

24 de Junio

Notaría Pública Cuarta del Municipio Libertador

Registro Público Segundo Circuito Municipio Libertador

Notaría Trigésima Cuarta del Municipio Libertador

SAREN1

SAREN

Registro1

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados