loading
Noticias
7 junio, 2015

SAREN activo con el Gobierno de Calle en Los Magallanes de Catia

El Servicio de Registro y Notarías (SAREN) participó activamente en una actividad del Gobierno de Calle realizada en el sector El Placer de los Magallanes de Catia para ofrecerles a los ciudadanos servicios de calidad cerca de sus hogares.

La jornada fue coordinada por el director general de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio para la Defensa, vicealmirante, Amílcar Antonio Rivas, quien indicó que la intención fue brindarle estabilidad y comodidad al pueblo, al tiempo que le permitió integrarse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

DSCN7422_01

El titular de la Notaría Vigésima Octava, Richard Marcano, comentó que es un placer asistir a este tipo de jornadas ya que mantienen el contacto directo con los usuarios y cubren necesidades básicas. “Estuvimos tramitando documentos gratuitos como la carta de concubinato y la constancia de no poseer vivienda, las más demandadas por los habitantes. Seguiremos con este movimiento de calle atendiendo eficientemente a nuestra gente, siguiendo las políticas de nuestro director Dante Rivas”, comentó Marcano.

 

La actividad tuvo como acto principal la inauguración de la cancha El Placer y la dotación de equipos deportivos para la Escuela de Baloncesto Blanca Nieves. Contó con la asistencia de unidades móviles de asistencia médica, el SAIME con un operativo de cedulación, y la Misión Nevado con vacunación y atención gratuita para las mascotas.

 

Sector agradecido

 

La comunidad manifestó sentirse muy bien atendida y agradecida con las instituciones del Estado, que además de prestar sus servicios gratuitos apoyaron a los vecinos con la venta de productos de la cesta básica a precios solidarios.

 

Gracias a las articulaciones con los diversos organismos del Estado se logró esta jornada integral, enmarcada en el Gobierno de Calle que busca la mayor felicidad para el pueblo venezolano siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, promovido por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Gustavo González López.

DSCN7427_01

Olga Pacheco, habitante del sector, agradeció a las instituciones por estar en la comunidad.“Quería sacar mi constancia pero por una u otra razón no había podido hacerlo. Hoy puedo decir que es un hecho. Agradezco al SAREN por brindarnos un servicio rápido y eficiente”.

DSCN7431_01

De igual forma, Eladia Saavedra dijo que por ser mayor se le había dificultado un poco sacar la constancia de no poseer vivienda, que ahora tiene “gracias a este Gobierno de Calle”.

DSCN7436_01

“Vine a sacar dos documentos. La atención de los funcionarios fue positiva y el proceso rápido”, señaló también Alonso Contreras, vecino de la comunidad.

 

DSCN7393_01

DSCN7398_01

DSCN7412_01

DSCN7442_01

Periodista: Ana Ortiz

Fotos: Antonio Urbina

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados