loading
Noticias
17 diciembre, 2021

Saren atendió a más de 200 estudiantes de la UCV

La jornada especial de protocolización de títulos universitarios organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a solicitud de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en Los Chaguaramos, atendió con éxito a 233 estudiantes.

La presencia del Saren, dirigida por la registradora principal del Distrito Capital, Saribeth Valladares, permitió a 25 funcionarios, entre registradores auxiliares, abogados revisores, escribientes y personal administrativo, atender favorablemente a los egresados de la referida casa de estudios.

Egresados satisfechos

Omar Bravo, egresado de la Escuela de Derecho, agradeció a los funcionarios del Saren en lo que catalogó como “un proceso sencillo, fácil y rápido” las jornadas en la que él y sus compañeros de cohorte se beneficiaron en un espacio donde se mantuvo en todo momento las medidas de bioseguridad como lo estableció el Ejecutivo Nacional para la prevención de la Covid-19.

Por su parte, Nidia Alvarado, también egresada, demostró su gratitud con la “Promoción de Abogados Nº122 de la UCV y la loable labor que ha hecho el personal del Saren quienes satisfactoriamente validaron nuestros títulos. Mis felicitaciones. Estoy totalmente agradecida”. 

A través  de estos despliegues el Saren garantiza la seguridad jurídica de la población y agiliza los procesos de trámite de documentos.

R: Saren

Foto: Johandry Quevedo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados