loading
Noticias
30 junio, 2015

SAREN atiende a los abuelitos del estado Zulia

CIixOhPWcAARG-2

Una entrega de alimentos e insumos médicos, por parte del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), brindó atención y cariño a los adultos mayores de la casa hogar de cuidados diarios Madre María de San José del estado Zulia, quienes fueron beneficiados con una jornada social de la institución.

Los funcionarios de la Notaría Pública Primera de Cabimas estuvieron a cargo de la actividad. Roxana Arrieta, encargada de la misma, señaló que la jornada forma parte del trabajo social que el director general del ente, Dante Rivas, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, los convocó a realizar.

“Más que dar una ayuda material es poder tratarlos con amor y brindarles la atención que merecen. Nos hicieron sentir muy conmovidos con su recibimiento y estaremos apoyándolos en otras áreas que necesiten”, expresó.

En esta actividad los servidores públicos colaboraron llevándoles momentos de alegría y distracción a 17 abuelitos y abuelitas, quienes manifestaron sentirse muy complacidos por el compartir organizado por el SAREN, ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

CIixNaKWIAAq25T

Periodista: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados