loading
Noticias
19 marzo, 2022

Saren atiende a más de 150 estudiantes en jornada especial de protocolización de títulos universitarios en los Valles del Tuy

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una jornada especial de protocolización de títulos universitarios en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (Uptvt), en la que atendió con éxito a 157 estudiantes.

Con la finalidad de brindar atención directa al estudiantado nacional, funcionarios del Saren adscritos al Registro Principal del estado Bolivariano de Miranda se trasladaron hasta la mencionada casa de estudios, ubicada en la carretera Nacional Charallave – Ocumare del Tuy (antigua Hacienda La Guadalupe), y lograron atender satisfactoriamente a los egresados en el auditorio de la institución universitaria.

Protocolización de títulos exitosa

Maritza Escobar, egresada de la Uptvt, indicó “Quiero felicitar al Saren y a sus trabajadores porque han hecho un buena labor en todos los aspectos, atención, rapidez y cuidado de nosotros los usuarios con el uso del tapabocas, recordando en todo momento el cumplimiento de las normas sanitarias”.

Por su parte, Rosa María Sánchez expresó “Me parece increíble el proceso, estoy muy feliz porque esta es la primera promoción y pudimos realizar el trámite rápidamente”.

El Saren implementa políticas públicas orientadas a garantizar el acceso eficaz y oportuno a la población estudiantil universitaria en materia de protocolización de títulos.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano consolida la seguridad jurídica como instrumento de justicia y equidad, con miras de avanzar al desarrollo del Estado Socialista de paz.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados