loading
Noticias
21 agosto, 2015

SAREN brindó asesoría legal gratuita en El Paraíso

jornada2 jornada1

En el marco de la Gran Misión Negro Primero, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) ofreció asesoría legal gratuita al personal militar y civil de la Comandancia General de la Guardia Nacional de la urbanización El Paraíso, en Caracas.

Los servidores públicos de la institución tramitaron alrededor de 100 documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda y declaraciones de uniones estables de hecho, entre otros, a cargo de la Notaría Pública Primera del municipio Libertador.

ENTREVISTA2

Rosa Fadul, titular de la oficina, expresó que es gratificante atender al usuario eficientemente. “El SAREN es una institución que responde con compromiso moral y revolucionario, somos servidores públicos abocados a nuestro objetivo que es servir. Gracias a nuestro director general Dante Rivas estamos brindado apoyo al Gobierno Nacional que trabaja en estas jornadas sociales con el fin de atender las necesidades básicas del pueblo”, dijo.

ENTREVISTA3.

Asimismo, el teniente Calderón Nino resaltó que cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías se le hace justicia social al pueblo militar con la realización de estas jornadas. “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha dedicado a proteger la familia militar, contamos con muchos servicios totalmente gratis como los que está ofreciéndonos el día de hoy el SAREN y estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo y colaboración de cada uno de los entes públicos que han asistido”.

ENTREVISTA

Por otra parte, Anais Meléndez, quien tramitó la carta de no poseer vivienda, comentó sentirse muy bien por la facilidad y la rapidez de la gestión de su documento. “Fue excelente, no me tardé ni media hora y los funcionarios muy amables. Gracias a la Revolución por estos operativos y la comodidad de no tener que dirigirnos a las oficinas”.

En la actividad también participaron organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y se incluyó la venta de productos del programa Mi Casa Bien Equipada, consultas médicas, entrega gratuita de medicinas, venta de alimentos PDVAL, IVSS y servicios de odontología, entre otros.

Siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, estas jornadas se estarán realizando en todo el territorio nacional, en aras de brindar y promover el bienestar social de las unidades militares del país.

entrega de ayudas economicas y sillas de ruedas entrega de canastillas

jornada3 jornada8 AYUDAS

Periodista: Isbelth Martínez

Fotógrafo: Erick Mora

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados