loading
Noticias
25 mayo, 2022

Saren celebra primer aniversario de la Ventanilla Única de Recaudación

Este miércoles 25 de mayo, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías  (Saren), celebra el primer aniversario de la puesta en marcha de la Ventanilla Única  de Recaudación, la cual, fue creada con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los usuarios al momento de realizar pagos en moneda extranjera (Dólares y Euros) por conceptos de aranceles y tributos.

Cabe destacar, que la Ventanilla Única  de Recaudación, queda ubicada en el sótano 1 de la torre La Previsora, sector Plaza Venezuela, Caracas; contando con una ubicación privilegiada y acceso a los servicios de estacionamiento de la torre.

La ciudadanía puede realizar sus trámites de forma confiable, de lunes a viernes, en horario comprendido desde las 9 am hasta las  3 pm, además se puede cancelar las PUB de cualquier oficina ubicada en el territorio nacional sin la presencia del titular de la planilla.

A través de la Ventanilla Única de Recaudación, el Saren garantiza seguridad jurídica al pueblo venezolano mediante la atención directa con procesos oportunos y expeditos.

R: Saren

F: Virginia Plaz /Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados