loading
Noticias
2 marzo, 2022

Saren concluye con éxito su participación en el dispositivo Carnavales Seguros 2022

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), culminó este martes de manera exitosa el operativo para el otorgamiento de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes, como parte de las políticas de Paz del dispositivo Carnavales Seguros 2022 implementadas por el  Gobierno Bolivariano.

La atención brindada al pueblo venezolano se traduce en la tramitación de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes así como asesorías en materia jurídica, en cinco aeropuertos internacionales ubicados a lo largo y ancho del país, lo cuáles fueron: General José Antonio Anzoátegui (estado Anzoátegui,) Arturo Michelena (estado Carabobo), de Maiquetía Simón Bolívar (estado La Guaira), G/J Santiago Mariño (Nueva Esparta),  de La Chinita (estado Zulia).

Cabe resaltar que el Saren, en todo momento cumplió con la orientación necesaria a los usuarios, ofreciendo un servicio ágil y de calidad, así mismo empleando todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad tanto del personal activo como de la población en general.

Despliegue eficiente

Susana Medina,  usuaria del aeropuerto De La Chinita, en el estado Zulia, expresó que “la atención fue sumamente amable.  El servicio fue rápido y el proceso corto”.

Por su parte,   José Zambrano en el  estado La Guaira,  acotó que la atención prestada “fue muy buena, fueron muy atentos y me brindaron los pasos correspondientes para realizar el trámite”. 

El Gobierno Bolivariano mediante sus políticas públicas e instituciones, defiende de forma estoica el derecho a la seguridad, desplazamiento, sano esparcimiento y recreación de los niños, niñas y adolescentes, así como la tramitación eficaz de la documentación requerida para viajar de forma confiable dentro o fuera del territorio nacional.

R: Saren

F: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados