loading
Noticias
30 mayo, 2022

Saren continúa apoyando al sector productivo al registrar más de 13 mil Pymes

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), registró 13.096 Pequeñas y Medianas Empresa (Pymes), hasta mayo del presente año, apoyando de esta manera a todos los emprendedores que desean formalizar su ingreso en el sector productivo del país.

Actualmente se han registrado 40.037 Pymes,  distribuidas de la siguiente manera: En el año 2020 fueron otorgadas un total de 7.657, mientras que en el año 2021 fueron autorizadas 19.284 y lo que va de 2022 se han registrado 13.096.

El Saren de esta forma da cumplimiento a las líneas de trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros, reflejadas en su agenda económica para el periodo 2022-2024; simplifica los trámites para un registro exitoso de los emprendedores Pymes mediante el Sistema de Solicitudes y Registros en Línea, disponible en: Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda, La Guaira, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar y Nueva Esparta.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano apunta hacia la participación de todos los sectores de la sociedad en el desarrollo de nuestra economía y la recuperación de nuestro parque industrial.

R: Saren

F: Virginia Plaz / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados