loading
Noticias
20 febrero, 2023

Saren continúa con despliegue especial en aeropuertos internacionales del país durante Carnavales Seguros 2023

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), continúa con el operativo especial para el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de seguir garantizando la protección del semillero de la Patria durante los Carnavales Seguros 2023.

Este despliegue se encuentra activo desde el pasado 16 de febrero hasta el 22 de febrero del año 2023, en los aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; De Maiquetía Simón Bolívar en el estado La Guaira, G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta y De La Chinita en el Zulia.

Asimismo, el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes se realiza en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, y el fin de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Como parte del exitoso avance de este dispositivo, Bárbara Maitas, usuaria del estado Anzoátegui, expresó que: “estoy muy agradecida por la atención recibida por parte del personal del Saren. Durante este operativo nos aclararon a otros usuarios y a mi, todo lo referente a las Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes.

Mientras que, Elisa Tineo, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, en el estado La Guaira acotó: “recibí la información necesaria para realizar el trámite y todos los funcionarios cumplen con las medidas de bioseguridad”.

De esta manera, el Saren garantiza la protección de todos los niños, niñas y jóvenes de Venezuela a través de jornadas para el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes, que en estos Carnavales Seguros 2023 que impulsa el Gobierno Bolivariano, los más pequeños de la casa tengan un traslado seguro y confiable.

R: Saren

F: Patricia Rubio / Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados