loading
Noticias
14 abril, 2022

Saren continúa despliegue en aeropuertos internacionales en la Semana Mayor

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), mantiene activo el operativo de otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes; como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2022.

Los cinco aeropuertos internacionales donde los padres y representantes pueden realizar el trámite son, General José Antonio Anzoátegui (estado Anzoátegui,) Arturo Michelena (estado Carabobo), Maiquetía Simón Bolívar (estado La Guaira), G/J Santiago Mariño (Nueva Esparta), de La Chinita (estado Zulia).

Cabe destacar, que el Saren en esta jornada mantiene el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para resguardar la integridad y salud de trabajadores y usuarios, por lo cual, no se han reportado ni registrado ningún incidente.

Lucila Acevedo, usuaria del estado Zulia expresó que “el servicio es útil y práctico para realizar el trámite de forma rápida”, a su vez indicó que “la atención brindada por parte de equipo Saren fue excelente”. 

Asimismo, Andrea Fernández, indicó “Quiero felicitar y agradecer al Saren porque el trámite es super sencillo, los funcionarios te explican y atienden rápido, todo está muy organizado y con las medidas de distanciamiento adecuadas” 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano junto al Saren brindan atenciones al pueblo venezolano, para el disfrute de la Semana Santa con un traslado seguro y confiable para nuestros niños, niñas y adolescentes.

R:Saren

F: Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados