loading
Noticias
13 mayo, 2022

Saren continua programas formativos en área tecnológica en seis estados del país

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), mantiene la formación técnica en materia de sistemas de información y tecnología; a los equipos de trabajo de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

La actividad tiene como objetivo principal incrementar el personal calificado para la habilitación del Sistema de Solicitudes en Línea para Registros Mercantiles (Siremer), en dichas entidades.

Cabe destacar, que este paso permitirá avanzar en la atención a los ciudadanos de la región Nororiental, Sur oriental e Insular de forma automatizada; desde su lugar de residencia o trabajo, ingresando en la página web del Saren, seguido de la creación de un usuario.

Consolidación de la formación para la excelencia

Los cursos formativos se desarrollaron en 10 Registros Mercantiles, de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre; donde la Oficina de Tecnología de Información y Comunicación, de la Sede Central se encargaron de impartir los conocimientos informáticos y realizaron prácticas de prueba con los participantes.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y el Saren mantienen como punta de lanza, los procesos formativos del talento humano y la  adecuación tecnológica para ofrecer un óptimo servicio de calidad al pueblo venezolano.

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados