loading
Noticias
26 julio, 2022

Saren efectuó Jornada Especial de Protocolización de Títulos para egresados de la UNEM

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este 26 de julio, una Jornada Especial de Protocolización de títulos universitarios desde la sede del Registro Principal del estado La Guaira, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson, con el objetivo de garantizar el acceso expedito al trámite y se registraron un total de 39 títulos.

Durante la actividad el personal del Saren verificó los recaudos a consignar, asesoró a la población estudiantil ante sus inquietudes, así como procedió a brindar atención de calidad durante el proceso de protocolización. También se recordó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la protección de todos los presentes.

Cabe destacar que en esta oportunidad los egresados forman parte de las siguientes carreras: Especialización en Dirección y Supervisión Educativa, en Educación Especial, en Educación Inicial, en Lenguas Extranjeras Inglés en Educación. También licenciaturas en Educación Media en Educación Física, Técnica y Profesional. 

María Hernández, expresó: “Me siento contenta con este proceso y agradecida con el personal Saren que nos apoyó muchísimo guiándonos en cada paso del trámite”.

Por su parte Rosa Glastenia, manifestó: “Todo fue muy rápido, un servicio excelente, el trato muy atento y amable; totalmente agradecida”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren siguen la ruta hacia la consolidación de la paz, promoviendo desde todos los espacios el acceso al pueblo venezolano de forma eficiente y eficaz a cada uno de los trámites de competencia jurídica en materia de Registros y Notarías.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados