loading
Noticias
9 enero, 2023

Saren finaliza con éxito su participación en el dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), finalizó este domingo 08 de enero con total éxito el operativo para el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes del país, realizado desde el pasado 18 de noviembre de 2022 como parte del despliegue Navidades Felices y Seguras implementado por el Ejecutivo Nacional, en aras de garantizar a toda la población venezolana unas fiestas felices.

Durante la época navideña el Saren garantizó el derecho de tránsito libre, confiable y seguro de toda la población infantil y juvenil desde los aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; De Maiquetía Simón Bolívar en el estado La Guaira; G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta y De La Chinita en el Zulia

Es importante destacar, que como parte de la atención directa y eficaz al pueblo venezolano el Saren brindó en este operativo especial el otorgamiento de las Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, así como asesorías en materia jurídica gratuitas, donde se beneficiaron un total de 1.635 usuarios y usuarias.

Despliegue exitoso:

Kenyi García, usuaria del aeropuerto General José Antonio Anzoátegui, en el estado Zulia, expresó que: “Realicé mi trámite rápido y la atención estuvo excelente”.

Por su parte, Tomás Tineo en el estado La Guaira, acotó que la atención prestada: “Fue muy buena y pude despejar mis dudas. El proceso muy rápido”.

El Saren en cumplimiento con las políticas públicas que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, fortalece a través de sus jornadas el ambiente de paz donde los niños, niñas y jóvenes de la Patria pueden disfrutar de recreación, entretenimiento y esparcimiento viajando de forma segura, cumpliendo así con el acceso a la documentación requerida para transitar legalmente por todos los rincones del país o hacía territorios extranjeros. 

R: Saren

F: Aaron Graterol / Jhonny Farfán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados