loading
Noticias
7 junio, 2015

SAREN ha tramitado mil 500 documentos en operativo “Pon tu moto al día”

Los organismos del Estado continúan desplegados con el operativo nacional “Pon tu moto al día”, donde el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) tiene una participación importante con el otorgamiento de documentos y traspasos.

En la actividad que recorre Venezuela, el organismo dirigido por Dante Rivas, ha entregado al menos mil 500 documentos, facilitando así los trámites al poder popular.

 

La jornada, organizada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) bajo la dirección del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, tiene el propósito de censar a todos los motociclistas, además de normar y organizar el tránsito de motos en el país. Adicionalmente, permite realizar trámites de actualización de papeles o documentación, expendio de licencias para conducir y certificados médicos viales.

 

En el operativo realizado en Barinas participaron los funcionarios de las notarías públicas Primera y Segunda de la entidad, Notaría Pública de Socopo, el Registro Público del estado y el personal informático del SAREN, quienes realizaron la tramitación de 410 documentos y prestaron orientación a los motorizados, en una actividad llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre en Alto Barinas.

 

Igualmente, en el estado Lara el SAREN tramitó 452 documentos durante la actividad realizada en las instalaciones de Transbarcar, en la parroquia Juan de Villegas, donde estuvieron presentes servidores públicos de las notarías Primera y Segunda de Barquisimeto.

 

Durante una mega jornada en Mérida los funcionarios de la Notaría Pública de El Vigía, agilizaron 490 documentos en el Complejo Deportivo Carlos Maya. La actividad se extendió y se trasladaron a las oficinas, en las que se han tramitado 200 documentos más, para un total de 690.

 

Este plan nacional es una muestra más del compromiso del presidente obrero, Nicolás Maduro, por garantizar el bienestar de la ciudadanía.

IMG_0551

IMG_0500

Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados