loading
Noticias
21 diciembre, 2021

Saren habilita en Aragua y Carabobo el Sistema de Solicitudes en Línea para Registros Mercantiles

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de su portal web www.saren.gob.ve pone en marcha el Sistema de Solicitudes en Línea para los Registros Mercantiles en los estados Aragua y Carabobo, con la finalidad de garantizar la seguridad jurídica al pueblo venezolano.

Gracias a los grandes avances registrado en el plan piloto ejecutado en el Distrito Capital, el Estado Bolivariano de Miranda y La Guaira, el pasado 2 de agosto, el Saren sumó esfuerzos con el objetivo de incluir a los referidos estados y puedan acceder por vía en línea a todos los trámites; cabe destacar que a la fecha se han registrados la cantidad de 66.256 usuarios, asimismo se han procesado un total de 50.866 actos.

La inclusión del Sistema en los estados Aragua y Carabobo constituirá el aumento de la seguridad y el control de los trámites, al igual que la documentación que ingresen los usuarios a través de la red tecnológica.

Cómo acceder

Para ingresar  a la solicitud en línea, las partes involucradas deberán ingresar a la página web del Saren: www.saren.gob.ve; ubicar la pestaña de aplicaciones, hacer click en “Trámites en Línea”, crear su usuario e iniciar la sesión.

El Sistema de Solicitudes en Línea, proporcionará a los usuarios la posibilidad de realizar los trámites desde su  casa u oficina, logrando mayor agilidad y rapidez de respuesta por parte de la institución, disponible las 24 horas de los 365 días del año.

El Gobierno Bolivariano mediante el Saren diseñan políticas de atención a los usuarios para optimizar la calidad del servicio y el tiempo de respuesta en los trámites.

R: Saren

Foto: Virginia Plaz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados