loading
Noticias
16 febrero, 2023

Saren inicia operativo de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes durante Carnavales Seguros 2023

Como parte del despliegue que realiza el Ejecutivo Nacional durante los Carnavales Seguros 2023, este jueves 16 de febrero, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activó el operativo para la tramitación y otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, en aras de seguir garantizando la protección de la muchachada venezolana mediante un desplazamiento seguro por todo el territorio nacional o al extranjero.

El dispositivo especial estará activado desde este 16 al 22 de febrero del presente año, y estará dispuesto en los aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; Maiquetía Simón Bolívar en el estado La Guaira, G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta, y el de La Chinita en el estado Zulia.

El otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de la población infantil y juvenil se realiza en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que el fin de semana será desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En Venezuela la temporada de los Carnavales expresa el sentir, el carisma y la alegría de los venezolanos y venezolanas en toda su geografía, en ese sentido el Gobierno Bolivariano a través del Saren promueve una cultura de paz y garantiza el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes al sano esparcimiento, entretenimiento y recreación mediante la obtención de la autorización de viaje para un traslado seguro y confiable.

R: Saren

F: Aaron Graterol

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados