loading
Noticias
9 julio, 2015

Saren lleva jornada social a jóvenes y adultos con necesidades especiales de Aragua

Comprometidos con las actividades sociales, los registros y notarías de todo el país continúan activos con las jornadas de atención a las comunidades, llevando servicios de calidad a los más necesitados. Esta vez la Notaría Pública Tercera de Maracay realizó una jornada médica oftalmológica de diagnóstico y de trámites exentos de pago a jóvenes y adultos con necesidades especiales.

La actividad fue dirigida a los alumnos de la institución “Taller De Educación  Laboral Nacional” (TELN), ubicada en la parroquia Madre María, sector las Delicias en Maracay, que tiene un programa de inserción social a personas con Síndrome de Down, Autismo, Retardo Mental y otras enfermedades.

Jenny Bueno Salas, notario tercera del estado Aragua, informó que se atendieron 120 alumnos. “Los participantes recibieron atención oftalmológica y realizaron trámites gratuitos, además atendimos a los habitantes de la comunidad, quienes también pudieron tramitar sus documentos”.

Destacó que la jornada fue realizada en coordinación con la Gobernación del estado Aragua y Corposalud. “Gracias a la articulación entre entes llevamos a cabo esta labor, esperamos continuar llevando sonrisas a los más necesitados,  como nos lo pidieron nuestro director Dante Rivas y el presidente Maduro”.

IMG-20150707-WA0000

IMG-20150707-WA0001

Lcda: Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados