loading
Noticias
22 agosto, 2015

SAREN organizó un grandioso cierre del Plan Vacacional 2015

IMG_2816

Una gran fiesta organizó el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) para celebrar el cierre del Plan Vacacional 2015, donde los hijos e hijas de los funcionarios adscritos a este organismo disfrutaron de una semana de sana recreación con visitas guiadas a los parques y museos de los diferentes estados.

 

En el cierre del plan del Distrito Capital participaron los niños y niñas de los estados Vargas y Miranda para un total de 430 infantes que disfrutaron de un día inolvidable. Desde muy tempranito iniciaron las actividades recreativas, canciones, bailes y la presentación especial de un mago, que llenaron la mañana de alegría. Luego vivieron grandes emociones en el parque mecánico para cerrar el día con una gran fiesta.

Dante Rivas, director general del ente, manifestó estar muy contento con la realización del evento y de la seguridad que estuvo presente siempre acompañando a los chicos en todos los recorridos.

Asimismo, felicitó al equipo organizador del plan y a los funcionarios que durante una semana acompañaron a los niños. “Es un trabajo de equipo que demuestra que con organización y disposición pueden lograrse grandes cosas. Estamos contentos con los resultados”.

Los padres y representantes se mostraron contentos con la actividad y la atención que durante una semana recibieron los pequeños, y agradecieron al ente la intención de hacer de las vacaciones de los niños muy especiales y emotivas, siguiendo las políticas de bienestar social y felicidad que promueven el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 IMG_2735

IMG_2723

IMG_2744

IMG_2823

IMG_2768

IMG_2771

IMG_2784

IMG_2789

IMG_2826

Lcda. Doralis Ramírez

Fotos: Jesús Rodríguez

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados