loading
Noticias
27 julio, 2015

SAREN presente en las actividades culturales del Cuartel de la Montaña

portada 2

Desde el pasado viernes, en el Cuartel de la Montaña 4F se dio inicio a diversas actividades culturales que conmemoran el 61 aniversario del nacimiento del Comandante Hugo Chávez. Los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) asistieron este domingo en familia para compartir con mucho sentimiento por tan significativa fecha para el pueblo venezolano.

Los presentes disfrutaron de los actos dirigidos también a los más pequeños de la casa, con interpretaciones de títeres, lecturas, vídeos y deportes, sembrando conciencia sobre la naturaleza, amistad, familia y recordando al querido Chávez en cada evento.

Además, asistieron los diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz con el mismo entusiasmo, aupando estas actividades y compartiendo entre instituciones.

Con la presencia de los servidores públicos en estos actos, donde se realza la cultura venezolana y la educación de los niños, el director general del SAREN, Dante Rivas, glorifica la prioridad fundamental que tiene la familia, así lo ha manifestado en su columna y con el trabajo que ha venido desempeñando en sus gestiones.

Funcionarios emotivos

entrevista 1(1)

Laura Paredes, registradora Segunda del municipio Libertador, dijo que estaba muy animada por tratarse de la víspera del cumpleaños del comandante eterno. “Este es un motivo que nos hace llorar de tristeza, pero nos llena de mucha fortaleza. Un domingo como le gustaba a él, con mucho sol, aquí presentes estamos para seguir luchando por la Revolución que Chávez sembró”, afirmó Paredes.

entrevista 2(2)

Asimismo, la doctora Elenitza Guevara, titular de la Notaría Quinta de Chacao, notablemente conmovida recordó la fecha que la hace reencontrarse con lo que era Chávez, no tanto como individuo sino como funcionaria pública. “Es importante activar y reaccionar los saberes del Plan de la Patria, el compromiso con el pueblo y no fallarle al proceso”, comentó.

entrevista 4

Por su parte, el consultor jurídico del SAREN, Alfredo la Cruz, señaló que los funcionarios de ese ente están complacidos por ser parte de la celebración, que aunque se acompaña con un poco de tristeza, demuestra el compromiso que ellos adquirieron por ser hijos de Chávez.

IMG_9756

El titular de la Notaría Pública Vigesimosexta de Caracas, Jesús García, aseveró que el compromiso no es solo con la gestión, sino como revolucionarios, con el presidente Nicolás Maduro, disfrutando en familia y al lado de los niños que son el futuro de Venezuela.

IMG_9630

IMG_9623

Redacción: Ana Ortiz

Fotos: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados